problemas de comunicacion de panelview

steaven

Member
Join Date
Apr 2024
Location
cali
Posts
1
saludos a toda la comunidad

Hace unos días he venido presentando pérdida de comunicación en una terminal hmi,
anexo las imagenes de la secencia de los mensajes de alarma que me muestra, la unica forma de restablecer la comunicacion es apagando y encendiendo el dispositivo
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    33.8 KB · Views: 14
  • 2.jpg
    2.jpg
    38.1 KB · Views: 13
  • 3.jpg
    3.jpg
    35.9 KB · Views: 12
saludos a toda la comunidad

Hace unos días he venido presentando pérdida de comunicación en una terminal hmi,
anexo las imagenes de la secencia de los mensajes de alarma que me muestra, la unica forma de restablecer la comunicacion es apagando y encendiendo el dispositivo

Welcome to the forum. Steaven's problem is that the HMI cannot communicate with the PLC. I will advice to try to ping both, the PLC and the HIM. Any further advice please post in English. I am not familiar with this HMI system.

steaven, aquí en este foro el idioma es inglés pero, voy a tratar de ayudarte. La HMI dice que no se puede comunicar con la dirección IP 192.185.2.22. Te recomendaría que conectes un PC a esa red y configuras la IP del PC en una dirección "que ningún otro dispositivo esté usando". Luego ejecuta el comando "ping" desde una consola de comando para la dirección tanto del HMI como para el PLC. Por ejemplo, para el PLC sreia "ping 192.185.2.22 {ENTER]", y nos mandas la captura gráfica con el resultado.
 

Similar Topics

Hello all, I have tried to communicate my PLC S7 315-2 DP as Client with Open Modbus to Delta V, I have followed the procedure to register the...
Replies
4
Views
6,632
hola, es mi primera vez en el foro y no se si estoy haciendo las cosas bien. el tema el siguiente necesito realizar una comunicacion con una...
Replies
2
Views
1,812
I have been working on this for a while now and I can't seem to get it. I was finally able to view the 1500 on the PanelView under the serial...
Replies
1
Views
97
Hi Everyone, Currently we have three plants running with Controllogix PLCs (L72, L73, L74). In each of these plants we have 2 FTView SE...
Replies
0
Views
60
Hey all, i have a panelview screen (image attached), with 4 items on it. Program 1, Program 2, ...3, ...4. The PLC i am using is a compactlogix...
Replies
5
Views
189
Back
Top Bottom