info

You need to write to the T4:xx.PRE address in the micrologix with a numeric input button in the hmi.

I'm not familiar with the Redlion but if you look up in the manual, I'm sure it's explained.

You could also use ramping up and down arrows that increment the timer preset by x amount.
 
Last edited:
en red lion doy de alta una etiqueta numerica y le pongo la direccion del preset del timer0 y si me lo modifica pero quiero hacer lo mismo con más timers que tengo y no me deja ya que para configurar los demás timers tengo que ponerlo en matriz y cuando lo corro no me deja modificar el preset de estos
 
A Google translation of the post, maybe close enough. :
Red Lion I register a numerical label and I put the address preset the timer0 and if I modify it but I want to do the same with more timers I have and will not let me because to configure the other timers have to put in matrix and when I run not let me change the preset of these.
 
my high school Spanish is failing me, sorry.
Don't worry, I also have problems understanding the last post even if Spanish is my mother tongue (local idioms + long phrase without commas).

en red lion doy de alta una etiqueta numerica y le pongo la direccion del preset del timer0 y si me lo modifica pero quiero hacer lo mismo con más timers que tengo y no me deja ya que para configurar los demás timers tengo que ponerlo en matriz y cuando lo corro no me deja modificar el preset de estos
Supongo que cuando dices "en red lion doy de alta una etiqueta numerica" es que puedes declararla correctamente. Lo que no logro entender es qué procedimiento estás siguiendo en la segunda parte. ¿No puedes declarar las etiquetas numéricas una a una? Quizás lo mejor es que tomes unas capturas del procedimiento que usas para declarar una etiqueta, otras capturas del procedimiento en que tienes problemas, y las publiques aquí. Mientras más información del problema proporciones es más probable que alguien te de una solución.

I guess when you say "en red lion doy de alta una etiqueta numerica" means you can declare a numeric label correctly. What I can't understand is what procedure are you following in the second half of your post. Is it not possible to declare the numeric labels one at a time? Perhaps the best you can do is take some screenshots of the procedure you are following and post them here. The more information you give is more likely to find a solution.
 
en red lion doy de alta una etiqueta numerica y le pongo la direccion del preset del timer0 y si me lo modifica pero quiero hacer lo mismo con más timers que tengo y no me deja ya que para configurar los demás timers tengo que ponerlo en matriz y cuando lo corro no me deja modificar el preset de estos
Con un Micrologix 1400 las direcciones de los Timers en Crimson 3 te van a aparecer en el driver "Allen Radley DF1 Master Via PCCC/EIP" como "Timers". Luego seleccionas el número del Timer (por defecto "004"), el número del Timer específico (000, 001, etc) y luego "1=PRS" (el preset).
Por ejemplo, el Timer T4:2, sería T:004:002.

Espero que esto te sea de ayuda,
Saludos
 
necesito manipular el preset de 3 timers, cuando pongo las etiquetas numéricas le pones la fuente o procedencia y ahí le pongo que es el timer fulanito. El timer 0 hace bien la manipulacion del preset, pero los demás timers no porque al especificar que timers son me los pone en matriz y no me permite la manipulación igual que el timer 0, este es el problema
 
necesito manipular el preset de 3 timers, cuando pongo las etiquetas numéricas le pones la fuente o procedencia y ahí le pongo que es el timer fulanito. El timer 0 hace bien la manipulacion del preset, pero los demás timers no porque al especificar que timers son me los pone en matriz y no me permite la manipulación igual que el timer 0, este es el problema
Qué driver estás usando en Crimson?
Por qué no mandás unas capturas de pantalla de Crimson, así te podemos ayudar mejor?

Saludos
 

Similar Topics

Anyone know what these statistics mean or if there is a page that explains it more? I couldn't find anything on Rockwell's website or literature...
Replies
0
Views
61
I have a program that I've used 100 times. SQO settings: File N7:0, Mask 0FFFFh, Dest B3:1, Control R6:0, Length 8, Pos 2. Length & Position...
Replies
48
Views
957
Hello, When I go to Instruction Help for a GSV instruction in Studio 5000, and then scroll down to the bottom of the webpage it directs me to...
Replies
1
Views
221
Hello everyone, I am trying to upload some parameters from a powerflex 523, and download them to a new powerflex 4. First problem is I’m not...
Replies
4
Views
585
Hi , Does anyone have any pdf or manual on the GEM 80 Gemlan T card Could you let me know Many thanks Mike
Replies
0
Views
397
Back
Top Bottom